viernes, 21 de septiembre de 2007

Comienzo


Holaa... Tengo 14 años, me llamo.. bahh me dicen Thuki ya qe nunca me ha gustado mi nombre. Vivo en stgo. Chile, Mi familia es peqeña y los adoro aunqe a veces he llegado a odiarlos.
No me considero una persona feliz, ni importante, ya qe tengo varios problemas... como qe soy una vaca de 55 kg y qe me autolesiono y no puedo dejar de hacerlo.
Hace aproximadamente un año conoci el mundo de ana y mia, me sirvio para adelgazar, empeza siendo ana ya qe me costava mucho vomitar,pero despues me obligaban a comer y yo estaba obligada a vomitarlo para no engordar. En este momento soy Mia restrictiva... no me doi atracones... como poco.
Sabia qe habian blogs de ana y mia en internet y hace un mes qe me he estado encargando de buscar y leer, ya qe qeria tener uno y no sabia como empezarlo. Espero conocer amigas qe me entiendan y me ayuden ya qe no puedo hablar de esto con nadie. ^^
well... eso x ahora...

4 comentarios:

Oceans Princess dijo...

Hola nena, no te puedo decir q me alegra que estes en este mundo (ana y mia) por que es de dolor y sufrimiento pero si bienvenida a los blogs... cuenta conmigo por lo menos...

cuidate preciosa que cumples tu meta...

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita?...t dejo mi correo para k tu me agregues..prinsrael_ana@hot etc etc....bn ps ni ke decir tu blog sta lindo pero deberias kerert un pokito mas y no lesionarte tanto....y eso d ke no eres important...bvasura todos vinimos al mundo para un proposito important,..y eres important solo x el hecho d ke eres diferent d los demas y a tu manera...aprende a no odiar k pesas 55 y vive feliz para k ser taan ana no t sea malo ni pesado...se mas komo io...vive feliz sin importar k pase..no odies al mundo...toleralo...siempre sonrie d las cosas malas...xq sabemos k siempre vendran kositas buenas...ten una aktitud mas positiva y no mueras d hambre..jaja...nos segumos leyendo y espero tomes mi consejo..xq io soy bn feliz kon o sin problemas a mi me viene valiendo madres todo..xq mientraslos demas son obesos y engordan sus cuerpos io hago una diferencia y algo trascendental...besotes y abrazotes tk kool

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita?...t dejo mi correo para k tu me agregues..prinsrael_ana@hot etc etc....bn ps ni ke decir tu blog sta lindo pero deberias kerert un pokito mas y no lesionarte tanto....y eso d ke no eres important...bvasura todos vinimos al mundo para un proposito important,..y eres important solo x el hecho d ke eres diferent d los demas y a tu manera...aprende a no odiar k pesas 55 y vive feliz para k ser taan ana no t sea malo ni pesado...se mas komo io...vive feliz sin importar k pase..no odies al mundo...toleralo...siempre sonrie d las cosas malas...xq sabemos k siempre vendran kositas buenas...ten una aktitud mas positiva y no mueras d hambre..jaja...nos segumos leyendo y espero tomes mi consejo..xq io soy bn feliz kon o sin problemas a mi me viene valiendo madres todo..xq mientraslos demas son obesos y engordan sus cuerpos io hago una diferencia y algo trascendental...besotes y abrazotes tk kool

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

hOlA linDA!!!
pSs io tMb soi nuEVa eN eSto d lOs bLoGs...i tMb eN lo d anA... asI eS k t apoio...i eSO d auTOleSionaRte...eS aLgo fEO...peRO tuS probLemAs no sE soLucionAN kon eSo... i entienDO k seA ineVItaBLe... peRO kon fueRXa logRarAs toDO!!!

bYe prinZ!!