domingo, 30 de septiembre de 2007

todo maal con ana >.<

Hola prinz! como estan? espero qe bien.... yo estoi echa una gran vaca... esta semana he tenido qe comer por que mis papás estan sospechando de ana y mia, y no quiero que se preocupen por mi, aparte de lo de ana, he descubrido qe no tengo tantas amigas como pensaba y creo que de las seis qe tenía solo tres eran reales, descubrí que las demas son unas personalistas que nunca me valoraron y prefiero no tener amigas si van a ser asi.
No voy a escribir mucho princesitas, estoy mal y no tengo muchas ganas de seguir.

7 comentarios:

Oceans Princess dijo...

Hola!!!... Eres un chiquilla... Y ya llevas un año con esto... no te voy a decir que lo dejes por q parece ser q estas metida hasta los huesos... pero aun asi deberias cuidarte... Igual dejado el sermon a un lado... aqui estoy para lo q necesites... si quieres hablar o gritar...

cuidate nenita...

Oceans Princess dijo...

PD: Pasate por mi blog oceansprincess.blogspot.com

Princesa de Porcelana dijo...

Te voy hacer un link a mi blog.

IsRaSeLf..!!* dijo...

heeeey princesita komo stas?**...aaahno t deprimas x cositas asi ps asi es la vida aveces tienes personas aveces no...son ciclos...pero siempre habran personas k llegan a tu vida y decidden kedarse contigo y estar en las buenas y en las malas....animo!!!!^^ y ps nos seguimos leyendo...re lindo el blog bytes kuidate...besotes y abrazotes...tk

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

bitCHeSs!! eSO eS lo k sOn... aDemASs no tOdosS tieNEn lA kaPAcidAd d sER wEnas peRSonAsS i d aCEptAr i keREr a suS amigAS... soLo busKan a kiEN laStimaR i kE eSto ayudE a levAntAr eL eGO proPio... peRO no t dEbes dEPrimiR poR eSO!!! eSas peRSOnAsS no vALen lA peNA...i poR eSO no sABen vALorAR...pk eiAs no vALen!!

sueRTe i beSitOsS

Anónimo dijo...

hola...

organizo una carrera de kilos de una semana desde el lunes 18 de febrero, hasta el lunes 25 de febrero, te inscribes dejandome un post con tu peso inicial y tu peso actual solamente, ya ke tu nombre kedara cuando postees.

solo tienes hasta el domingo 17 para inscribirte, ok.

bye y te espero

Anónimo dijo...

hola princesa, bucha espero ke andes mejor, para la otra ke postees, bueno te cuidas y ke estes bien, bye